sábado, 23 de mayo de 2015

Levantarse con la pata izquierda

¡Guau!

Hay días que te levantas con la pata izquierda, y no, no me estoy refiriendo a aquellos en los que hay menos comida o no te dan los mimos necesarios, no. Me refiero a esos días en los que notas que todo te sale mal y que tu suerte brilla por su ausencia. Esos son los días en los que te levantas con la pata izquierda. En los otros, como mucho, te despiertas con la pata derecha trasera.

Hoy han pasado cosas que van a marcar mis meses de verano, y ya os lo advierto, no son nada buenas. ¡He tenido que ir dos veces al veterinario! Me han hecho muchísimo daño.

Para los que no me conozcáis, voy a intentar poneros en situación. Tengo un pelaje y unas orejas preciosas, que son la envidia de cualquier ser de la naturaleza. Lo que pasa es que, para no ser de forma tan clara el ser más maravilloso del mundo, el Dios Salchicha tenía que fabricarme con algún desperfecto, para evitar que las envidias delas que dispongo fueren mucho más altas que las que hay ahora mismo.


Ese desperfecto es que soy propenso a que se me claven espigas, o ramitas secas picudas, en los oídos.

domingo, 17 de mayo de 2015

Soy un princeso

Me gusta que me abracen, me gusta sentirme único. No es algo tan raro, ¿verdad?.

Por todo lo que os he contado sé que puedo parecer un poco gruñón, pero la realidad es que eso no es más que una fachada para protegerme del resto del mundo. En el fondo soy todo amor… y para estar tan hinchado debe haber bastante dentro de mí.

Para los que todavía no os habéis dado cuenta, yo soy un bebote. ¿Y sabéis que es lo que eso significa? Que tengo que ser el primero en todo. Tengo que ser el ser más especial de esta casa, y además, tienes que estar para mí cuando necesites mimos. Y te compensaré, te lo prometo. Cuando tú estés mal, te aseguro que me pondré con la tripa bocarriba para que me acaricies, o te traeré una pelota para que me la puedas lanzar.



domingo, 10 de mayo de 2015

Verano perruno

¡Guau!

¡Que ya está llegando el veranito! Esa época de sol y calor en el que mis dueños no tienen excusa para no sacarme a cualquier hora a dar largos paseos. Esos días en los que mi hermano me saca a la calle cuando llega de madrugada. Esos meses en que todos están más por casa y pueden acariciarme más al mismo tiempo que tengo más premios.

¿No son los mejores meses del año? Por si fuera poco, durante el verano de hace dos años cambió mi vida. Me sacaron de mi antigua casa para traerme a esta.

¿Pero sabéis cuáles son las dos cosas que más me gusta hacer en verano en mi casa? Tomar el sol y revolcarme en la arena.

jueves, 7 de mayo de 2015

¡Soy Siri!


¡Alaaaaa! ¿Para esto sirve esta cacharro? ¡Si lo llego a saber¡no hubiera roto el anterior de mi dueño!

No sé si me conoceréis o no, pero me llamo Siri, y soy la mejor perra del mundo. Espero que mi hermano haya hablado un poco de mí, pero con lo vago que es no sé ni siquiera como saca la energía para sentarse aquí a escribiros un poco.

A ver, a ver, ¿cómo podría describirme? Tengo ocho meses y soy muy divertida. Nací de una madre podenca y un padre rottweiler, sin embargo, eso mi familia lo descubrió más tarde. Cuando tenía un escaso día de vida, una chica a la que no conocía de nada me separó de mi madre y de mis hermanitos. Algunos pensaréis que eso me hizo sentir miedo, pero no, todo lo contrario, dio lugar a la primera aventura de mi vida.

Me llevaron a una casa muy grande. Allí vivía un chico y dos chicas, además de otro perro como mamá, solo que este aún no había dado a luz. Después ya me enteré de que los machos no pueden hacerlo…



sábado, 2 de mayo de 2015

Los tres perros abandonados

¡Guau!

¡Hoy no he tenido paseo mañanero! ¿Sabéis qué ha hecho mi hermano? Me ha cogido a mí y a la otra por la mañana y nos ha engañado. Me siento totalmente estafado. ¡Así no se hacen las cosas! O al menos eso fue lo que pensé al principio…

Como todos los días en los que no tiene clase, lo primero que hizo mi hermano al despertarse fue llamarnos a ambos. ¿Habéis visto lo bien enseñado que le tengo? Estoy a punto de hacer dos años aquí. Creo que poco a poco me estoy volviendo un estupendo adiestrador de humanos.

Rápidamente nos vestimos y nos preparamos. Lleva ya dos días con ello, pero me encanta ver la cara de enfado de Siri mientras le ponen su nuevo arnés. Ya no soy el único que no puede tirar, ¿eh?. ¿Te acuerdas de cómo te reías de mí? Pues que sepas que quién ríe último ríe mejor, y creo que mis carcajadas se mezclan a la perfección con el sonido de tus lloriqueos. Como lo estoy gozando.

Salimos a la calle. ¡Estábamos yendo a jugar al descampado! Podríamos jugar a que mi hermano tirase la piedra y fuese el mismo a por ella, porque yo no estoy hecho para correr. A mí lo que de verdad me gusta es la exploración. Investigar todos los recovecos que encuentre para intentar cazar unas lagartijas. Os diría que me las como y eso, pero no, las mato solo para divertirme, y para demostrarme a mí mismo que, a pesar de ser gordo, sigo siendo toda una fiera. Tras ello suelo ir a ver a mi hermanito para que me rasque la tripita. Pero con cara de malote. Él me rasca y yo le chupo, es un pacto de hombres duros.