¡Hola! ¿Tú por aquí? Déjame consultar si tengo un hueco para que pases porque ¡soy tan popular y tengo tantos amigos! que apenas tengo tiempo para hacer nuevos.
Venga, anda, entra, ya que estás… quédate un rato, no creo que me molestes demasiado.
Mi nombre es Siri y tengo ya un añito. Nací el día 22 de agosto del año 2014 en Tres Cantos, una pequeña ciudad al norte de Madrid. Aunque la verdad no me acuerdo mucho de ese momento. Cuando decidí soltar la tetita de mi madre me cogieron y me llevaron a una casa nueva que luego se convertiría en mi familia. La verdad es que es mucho más divertida. Mi mamá antigua solo jugaba a que le tirásemos de la teta, y a Mamá le encanta jugar a todas las cosas que yo quiero. Es tan divertida que hasta me persigue gritando de felicidad. He devuelto la esperanza a esta casa.
Mi mamá era mezcla de pitbull y podenca, mientras que mi padre era un poco más gordo. Era un Rottweiler. Yo he salido tan bonita como mi mami pero tan fuerte como mi papi.
Hay una cosa que me gusta más que cualquier otra: ¡Tirar! Me encanta ponerme a jugar con mi familia a coger cosas y ver quien es más fuerte. No quiero ser presumida, pero casi siempre gano yo.
Tengo mucha energía y siempre quiero jugar. No me parezco en nada a El Gordo que es un vago y solo quiere comer. A mí me gustan más otras cosas. Además sé hacer muchos trucos que él no sabe: «siéntate»; «patita»; »plas»… Podría trabajar en el Circo del Sol.
Anda, ya que estáis por aquí… ¿por qué no veis un poco la historia de Koko? No os va a decepcionar.
Siri
No hay comentarios:
Publicar un comentario