sábado, 4 de julio de 2015

Mi nuevo mejor amigo

Gua… agua….

Hace calor. No sé si lo habéis notado, pero hace mucho calor. Parece que estoy en la máquina que  cocina salchichas. Y si tú tienes calor, ¡imagínate yo! ¿Has visto cuánto pelo tengo? Y aun así me toca hacer todas las tareas del hogar: jugar, abrazar, ladrar… me siento estresado en esta época del año. Si hubieseis visto los gritos que metían el otro día las amigas de mi hermanito cuando fui a saludarlas. ¡Y una me llamó gordo! A esa me la voy a comer la próxima vez.



Cuando salgo a pasear me quiero volver pronto a casa. Salchichas, si es que la lengua se me seca de tanto sudor.  Sé que le estoy haciendo un favor a mi hermanito, que así puede estirar las piernas, pero oye, que esto es imperruno… Ya no tengo ganas ni de ladrar al resto de los perros. Con eso os lo digo todo.


Pero, ¿sabéis qué? He hecho un nuevo mejor amigo. Mi madre lo llama ventilador y es un poco vago. No habla, no se mueve, simplemente le gusta soplar. Muchas veces le he intentado decir que se venga conmigo al jardín, o de paseo, que disfrutaría tanto como yo, pero él prefiere quedarse en el salón sentado, por lo que, para que no se sienta solo, me gusta tumbarme a su lado y disfrutar de su compañía.

Lo malo es que es un poco borde y hay ratos en los que no quiere ni soplar. Creo que le gusta más mi madre que yo, ya que solo cuando ella le acaricia es cuando lo hace. Que yo también la quiero mucho, que tiene comida y manos para acariciarme, pero podrías soplarme a mí también de vez en cuando si te lo pido.



Además, Siri está súper pegajosa. Está haciendo que este verano sea mucho más insoportable que los anteriores. Le gusta tirarse encima mío y chuparme la oreja. ¡Echa para allá, bicho!, que me derrito.

Luego están los graciosos. Esos que están con la serpiente que echa agua en vez de veneno mojando las aceras de delante de su casa. Esos que piensan que sería divertido tirarme un poco de agua, porque lo necesito. PUES NO. A mí no me eches de esa cosa encima: moja y huele mal.



En resumen, que parece que hasta que se acabe este infierno voy a quedarme solo delante de mi nuevo mejor amigo. Ventilador y yo tenemos grandes planes para estos meses. Yo me tumbaré delante suyo y esperaré a llamar a mis hermanos para que me acaricien la tripa. Todo perfecto.


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero no se te ocurra invitar a tu nuevo mejor amigo, que ya le deja de soplar a tu madre y a vos jeje
    Por lo contrario, acá en Argentina hace mucho frío.. hoy hicieron -9º...
    Que lo pases lo mejor posible y tu hermano igual!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, vaya contraste. Es raro pensar que mientras en una zona del planeta es verano en otra es invierno.

      Un saludo, Gaby.

      Eliminar
  2. Anda ya! Si con ese pelito tan corto no se tiene que pasar TANTO calor...si vieras a los mios!

    ResponderEliminar